armando-gomez-violante

Armando Gómez

Socio Director de Nuevos Proyectos

Armando es abogado por la UNAM con estudios de posgrado en Derecho Corporativo, Competencia Económica, Litigio, Liderazgo y Gestión de Personas en diferentes universidades incluyendo el ITAM y el ITESM en México.

Su experiencia de más de 30 años en roles legales de liderazgo con biofarmacéuticas incluye GSK, Eli Lilly y AstraZeneca, donde lideró el Equipo Legal Latinoamericano durante 10 años, y fue reconocido con el Premio CEO en 2021 por su contribución al éxito del Proyecto de la Vacuna Covid-19 al apoyar el establecimiento de una cadena de fabricación y suministro de la vacuna Covid-19 para su distribución en toda América Latina.

Su amplia experiencia ha contribuido a mejorar la propiedad intelectual para la innovación farmacéutica. Antes de asesorar a multinacionales farmacéuticas, se desempeñó como abogado de marcas durante nueve años en Colgate Palmolive en México y en EE.UU.

Su desarrollo profesional en México y EE.UU. se vio enriquecido con frecuentes y extendidos viajes por toda Latinoamérica, región en la que cuenta actualmente con una vasta experiencia.

Ha influido asimismo en el desarrollo de varios abogados talentosos en América Latina y ha sido un colaborador clave en equipos multidisciplinarios en asociaciones comerciales y profesionales.

 

Áreas de Práctica

  • Fusiones y Adquisiciones.
  • Propiedad Intelectual.
  • Derecho Procesal.
  • Derecho Societario.
  • Cumplimiento normativo, incluyendo investigaciones, el programa ABAC, antimonopolio, privacidad de datos, así como asuntos tecnológicos y digitales.
  • Liderazgo y Gestión de Personas.

Reconocimientos y Premios:

  • Fue reconocido con el Premio CEO en 2021 por su contribución al éxito del Proyecto de la Vacuna Covid-19 al apoyar el establecimiento de una cadena de fabricación y suministro de la vacuna Covid-19 para su distribución en toda América Latina.

Aviso de Privacidad 2023 Becerril, Coca & Becerril